ILUSTRADORES

Cada número contamos con la ayuda de un ilustrador diferente. ¡Si te interesa colaborar, envíanos un mail!

Rodrigo Arahuetes

Encontramos a Rodrigo Arahuetes en el primer viaje del Ramallets 2666: Manual de Literatura Submarina.

 

Se había escondido en los camarotes y se dedicaba a pintar en rojos, blancos y tonos de  mar las páginas del tomo de las obras completas de Shakespeare que usamos para calzar una de las literas. Le cedimos la litera coja pero, en lugar de dormir, prefirió pasar el trayecto decorando las paredes del submarino.

Gabriel Piñero

Gabriel se unió al Ramallets en su segundo viaje, Distopías: es el futuro, amigoque incluye sus fotografías.

 

Es un cazador de luz que conoce a la perfección la hora y el lugar en el que estarán las partículas más coquetas para atraparlas en sus cachivaches fotográficos. Para conseguir encerrarlas en sus imágenes, suele ponerse en posturas rocambolescas y dormir en días alternos. 


Deivid Sáenz

A Deivid lo encontró la Oficial de superficie llenando la habitación del capitán de monstruitos y astronautas. Estaba rodeado de un mar de rotuladores (ordenados por tonalidad), sentado sobre una columnita de libros de diseño y mirando la pared con los ojos llenos de personajes. La tripulación acordó cederle una galleta al día para que continuara gestando sus mundos gráficos a lo largo del tercer viaje del Ramallets 2666: Adopta un monstruo marino, y el resultado no pudo ser mejor.

El tonto y el tonto

"Sé que eran ellos" comentó la Oficial de radio. "Dicen que es difícil confirmar su existencia, pero os juro que los vi, se movían al unísono y tapaban toda la luz porque son muy altos." Decidimos creer a la Oficial de radio porque empezaron a aparecer ilustraciones pegadas en las paredes del submarino. Nadie los ha vuelto a ver, si a caso sombras, o murmullos de 2 personas hablando a la vez, es por eso que sabemos que estuvieron con nosotros en nuestro cuarto viaje en el Ramallets: Narcosis de Nitrógeno.