Tripulación

El equipo de Torpedo lo componemos un pequeño colectivo de gente joven (filólogos, economistas, historiadores, actrices, cada cual dedicándose a lo que puede) apasionados por una visión crítica de la cultura y deseosos de crear un espacio para la reflexión, la pausa y el disfrute de la lectura. 

 

Nos hemos embarcado en este viaje con entusiasmo adolescente y, en medio de nuestra motivación, hemos creado un mundo ficticio que se desarrolla en el Ramallets 2666, el submarino de la Revista Torpedo, y cada uno de nosotros tiene un alter ego que formaría parte de su tripulación. Nuestros alter ego viven e interactúan entre ellos y el lector puede seguir sus correrías en la bitácora, que es una novela a varios manos, una sitcom submarina y un delirio colectivo todo en uno. Todo esto sin descuidar nuestra publicación trimestral, para la cual nuestra escotilla se mantiene siempre abierta a todo tipo de colaboraciones.

 

Un cetáceo de plomo se intuye bajo el agua, parece la sombra de un nubarrón, un tímido periscopio barre en trescientos sesenta grados la superficie: es la Revista Torpedo.


COMANDANTE

OFICIAL DIÉSEL

NAVEGANTE

OFICIAL RADIO

CHEF A BORDO

OFICIAL SUPERFICIE

ARTILLERO

POLIZONES