Narvales

Narvales · 22.02.2018
Cuento de Hermanos Alquézar: "—Lámparas de araña. Originales del siglo xix, con cristal de Bohemia, en excelente estado de conservación. —Mmmh… «Bohemia» es lo de los jov… —El antiguo imperio austrohúngaro. La actual República Checa. —Ah. La república, sí..."

Narvales · 22.02.2018
Cuento de Mariano Re: "Debo a un ensayo literario y a los torpedos haber vuelto a Buenos Aires después de varios años de ausencia. La idea fue de mi novia quien, probablemente temiendo por mi salud y por la de nuestra relación, se puso en contacto con la doctora Musetti, mi antigua terapeuta, para concertar una cita..."

Narvales · 21.02.2018
Cuento de Emil Farad: "En la otra vida dice haber sido un pintor aunque yo siempre dudo de la veracidad de sus historias. Lo cierto es que yo no sé mucho de pintura, solo tengo los libros que se acumulan en estas habitaciones que no son todos ni mucho menos, y sobre este tema no dicen demasiado. Tampoco sé mucho sobre el mundo que ha sido y por lo tanto me pierdo en sus referencias sobre lugares y personas; no me importa, me gustan sus relatos porque me hacen sentir parte de una historia..."

Narvales · 21.02.2018
Cuento de Cristian Rubio Villaró: "Gerard Yamashita era un hombre de cultura que leía a Séneca antes de acostarse y no desayunaba sin un par de páginas del “De pictura” de Alberti; protegía su incipiente calvicie con una gorra plana, de esas que ya no se llevan y fumaba casi siempre. Sus tres carreras de humanidades no le proporcionaban trabajo ni riqueza y para ganarse la vida había tenido que endeudarse y abrir un bar en el corazón del Raval de Barcelona, en la calle Robadors, la de..."