REVISTA TRIMESTRAL

REVISTA TRIMESTRAL · 21.05.2019
Relato de Alfonso Marchena para el Número 4 Narcósis de nitrógeno: "Escuchó bajo las aguas la voz de un cadáver que pronunciaba su nombre. Con el aire que le quedaba en los pulmones, descendió unos metros más y vio la luz, por un momento. Se asustó y comprendió que debía ascender a la superficie, respirar de nuevo. Bajo el agua las promesas son distintas..."
REVISTA TRIMESTRAL · 15.05.2019
Poema de Anaïs Egea para el Número 4: Narcosis de nitrógeno. "yo no puedo hablar de los recovecos de la mente enferma no puedo hablar de los límites que salta carrera de obstáculos descenso a la fosa del ego donde hay pureza en la perversión..."

REVISTA TRIMESTRAL · 07.05.2019
Relato de Cristian Rubio para el número cuarto Narcosis de nitrógeno. "Quinientos treinta millones de televidentes siguen la histórica retransmisión: siete peldaños separan al homo sapiens Neil Armstrong del irrepetible acto de pisar la Luna por vez primera."
REVISTA TRIMESTRAL · 12.02.2019
Ensayo de Raúl Pérez para el tercer número de Torpedo: Adopta un monstruo marino. "En Star Trek La Nueva Generación empiezan cada capítulo con la frase “el espacio: la última frontera”. Nos narran un futuro brillante de la humanidad, destacando entre otras especies inteligentes de la galaxia en medio de una utopía tecnológica basada en los derechos civiles, la igualdad y la exploración espacial..."

REVISTA TRIMESTRAL · 12.02.2019
Poema de Sandra Herranz para el tercer número de Torpedo: Adopta un monstruo marino. "Tienes hambre, ¿lo sientes? Encuentras en grietas y sudores fríos el mejor escondrijo..."
REVISTA TRIMESTRAL · 12.02.2019
Poema de Raquel Molina-Angulo incluido en el tercer número de Torpdo: Adopta a un monstruo marino. "Te invité a la orgía de voces de sirenas pero no me oías..."

REVISTA TRIMESTRAL · 12.02.2019
Poema de Anaïs Egea incluido en el tercer viaje de la Revista Torpedo: Adopta un monstruo marino. "No te lo puedo explicar porque habita en lo profundo..."
REVISTA TRIMESTRAL · 17.12.2018
Narval (cuento) de Amalia Barbarin para el tercer número de Torpedo: Adopta un monstruo marino. "Él nunca había sido una persona que tomase riesgos, y hasta ahora le había ido estupendamente. Nadie había dicho que su vida fuese emocionante o relevante pero, desde luego, era muy segura y eso estaba bien. Sabía exactamente qué pan comprar en el supermercado, qué latas de sopa eran las mejores..."

REVISTA TRIMESTRAL · 17.12.2018
Narval (cuento) de Sabiñe Gorricho incluido en el tercer número de Torpedo: Adopta un monstruo marino. "Una barbaridad. Una pasta gansa, eso era lo que me iba a costar. Pero supongo que ya sabía a lo que venía cuando contacté a este tipo. Le conozco a medias. Un contacto de un colega de un amigo de la facultad. Me ha llevado horas de Facebook y un par de birras con gente cuyo apellido apenas recordaba llegar a él. Tampoco puedo quejarme porque, en definitiva,..."
REVISTA TRIMESTRAL · 17.12.2018
Narval (cuento) de Ollin Rafael para el tercer número de Torpedo: Adopta un monstruo marino.

Mostrar más