REVISTA TRIMESTRAL

REVISTA TRIMESTRAL · 15.10.2019
Microrelato de Aída Pallarès para el Número 5: Fin del mundo. "Luces de neón, colores relucientes, tiendas de ropa fabricada en Vietnam por niños de diez años. Gente que habla sin parar, gente haciéndose fotos, stories, directos. Una marea de selfies..."
REVISTA TRIMESTRAL · 10.10.2019
Relato de Ollin Rafael para el Número 5: Fin del mundo. "Estaba sujeto a una terrible paradoja. Lo vi caer y no pude hacer nada, el tiempo era vertical y por mucho que estiré el brazo no llegué. El vaso cayó haciéndose añicos contra el pavimento y se esparció en círculo dejando en el aire una larga y vibrante sombra..."

REVISTA TRIMESTRAL · 01.10.2019
Poema de Alejandro González Luna para el Número 5: Fin del mundo. "Ante el mar infranqueable, el hombre -podría ser mi padre- recorre la playa aguardando el carguero, o tal ves una yola..."
REVISTA TRIMESTRAL · 25.09.2019
Ensayo de Juan Vázquez Rojo para el Número 5: Fin del mundo. "Tendemos a relacionar el fin del mundo con un imaginario ficticio, propio del cine y la literatura.En los últimos años el número de ficciones apocalípticas va en aumento, algo que quizás esconda una realidad reprimida..."

REVISTA TRIMESTRAL · 03.07.2019
¡Entra aquí para leer y/o descargar el Número 4 completo!
REVISTA TRIMESTRAL · 13.06.2019
Relato de Ollin Rafael para el Número 4 Narcósis de nitrógeno: "05 de mayo del 2015 (10m-30m) No puedo dejar de pensar en cómo se han ido torciendo las cosas, igual que la rama de un árbol enfermo. Consultar documentos, entrevistar a la familia, comprobar testimonios, pedir informes, etc., fue todo el trabajo de los primeros días..."

REVISTA TRIMESTRAL · 05.06.2019
Relato de Lola Fernández de Sevilla para el Número 4 Narcósis de nitrógeno: "Todos y cada uno de mis momentos felices han contenido su reverso; la posibilidad de su fin. Las rocas puntiagudas aguardando en el fondo… a quince centímetros de la orilla."
REVISTA TRIMESTRAL · 28.05.2019
Ensayo de Juan Vázquez para el Número 4 Narcósis de nitrógeno: "Uno de los mayores peligros para un buzo es vivenciar los efectos de la narcosis de nitrógeno. Este fenómeno llega a causar desórdenes mentales similares a los efectos de algunas drogas, además de una interpretación errónea de la realidad o sensación de euforia e invulnerabilidad."

REVISTA TRIMESTRAL · 21.05.2019
Relato de Alfonso Marchena para el Número 4 Narcósis de nitrógeno: "Escuchó bajo las aguas la voz de un cadáver que pronunciaba su nombre. Con el aire que le quedaba en los pulmones, descendió unos metros más y vio la luz, por un momento. Se asustó y comprendió que debía ascender a la superficie, respirar de nuevo. Bajo el agua las promesas son distintas..."
REVISTA TRIMESTRAL · 15.05.2019
Poema de Anaïs Egea para el Número 4: Narcosis de nitrógeno. "yo no puedo hablar de los recovecos de la mente enferma no puedo hablar de los límites que salta carrera de obstáculos descenso a la fosa del ego donde hay pureza en la perversión..."

Mostrar más