Narvales · 30.07.2018
Narval (cuento) de Gabriel Saldías para el número 2 de Torpedo, Distopías: es el futuro, amigo. "Se ha despertado en el vertedero. Debe ser media noche, pero sus ojos, acostumbrados a la penumbra, no se pierden: allí está el sendero que lleva hacia los cerros de basura que descargan los camiones por la tarde; en dirección opuesta, Antofagasta (...)"
Narvales · 30.07.2018
Narval (cuento) de Joan Molina en el segundo número de Torpedo, Distopías: es el futuro, amigo. "Abro los ojos: el mismo espectáculo desolador de siempre. No me molestaré en describirlo. Noto una ligera resaca y un sudor frío que me llega hasta los pies. Ya me lo dijeron mis vecinos de abajo: estoy en baja forma. Por el agujero de buey del baño, al que mi casera llamó con sorna “la ventana”, veo, a lo lejos, gente (...)"

Narvales · 30.07.2018
Narval (cuento) de Sara Sierra para el segundo número de Torpedo, Distopías: es el futuro, amigo. "Vas volando con el corazón a mil por hora, con los brazos extendidos y sin moverte mucho, que es como vuelas últimamente (más por estética que por comodidad) y te cruzas con un letrero rojo de letras blancas que te recuerda el sabor de una bebida con gas que sabes que necesitarás en un par de horas. Es un día importante, por eso te has puesto una ropa muy limpia que te ha planchado (...)"
Narvales · 30.07.2018
Narval (cuento) de Rafael Ollin, navegante del Ramallets 2666, en el número 2. Distopías: es el futuro, amigo. "Día 1 Despiertas en mitad de la noche con apenas aliento, durante un instante los pulmones han dejado de introducir oxígeno y te ahogas, las mantas pesan como plomo, sudas frío. Poco a poco, la respiración vuelve a la normalidad pero te invaden otras sensaciones menos físicas. La ansiedad sustituye al ahogo, el sudor frío le da paso a una especie de deseo químico (...)"

Narvales · 30.07.2018
Cuento (narval) de Gabriel Saldías, incluido en el segundo viaje del submarino, Distopías: es el futuro, amigo. "Cinco de marzo. Esa fue la fecha en que abandonamos la ciudad. Efectivamente, a través del paso sur. Silvia llevaba a las niñas en brazos y yo cargaba los bolsos. Sí, así es señor, los tres. Nadia nació estando afuera. Diez años. No, primera vez que regresamos. Porque…"
Narvales · 30.07.2018
Narval titulado "La tierra errónea", cuento escrito por Lamberto García del Cid: "Entreabrió los ojos y las luces del techo le cegaron. Los volvió a cerrar. Oía ruido de utensilios, algunas voces mitigadas. Entreabrió de nuevo los ojos, pero con más cuidado. Distinguió rostros encima de él, rostros extraños, como si llevaran máscaras o pertenecieran a especies diferentes (...) "

Narvales · 30.07.2018
Cuento de Anaïs Egea incluido en el número dos de Torpedo, Distopías: es el futuro, amigo. "El señor Krut trabajaba en el Departamento de la Felicidad Ciudadana. Por lo general, su rutina era sencilla. Desde hacía trece años, entraba en la oficina a las ocho de la mañana y, lo primero, echaba un ojo al gran monitor principal y comprobaba que todos los pilotitos estaban en verde. Mientras..."
Delfines · 30.07.2018
Delfín creado por Silvia J. Medel para el segundo número de Torpedo, Distopías: es el futuro, amigo.

Ballenas azules · 30.07.2018
Por JUAN VÁZQUEZ ROJO
Cachalotes · 30.07.2018
Cachalote (poema) de Ana Pérez para el segundo número de Torpedo, Distopías: es el futuro, amigo. "El agua va a cubrirlo todo. Se inundarán vuestras casas. La dictadura del abismo va a caer sobre vuestros sillones y vuestros vasos de petróleo..."

Mostrar más