alístate

CONVOCATORIA CERRADA

El pasado 31 de marzo finalizó el plazo de presentación de obras para nuestro próximo número, que será dedicado a distopías y futuros aciagos. Manténte al tanto de nuestras publicaciones y de próximas convocatorias suscribiéndote a nuestro boletín.

BOLETÍN

* indicates required
/ ( mm / dd )

CÓMO PARTICIPAR

Cada tres meses, coincidiendo con el lanzamiento del número correspondiente, Torpedo lanza una Llamada a filas en la que establece el tema del siguiente número. A partir de ese momento, se abre un plazo de envío de originales. Aparte de esto, es posible participar fuera del número concreto, bien con cartas a la tripulación o con ilustraciones. Debajo adjuntamos las condiciones. 

recepción de textos

  • Se aceptarán todo tipo de textos (cuento, poesía, ensayo, reseña, teatro) que versen sobre todo tipo de cosas: filosofía, política, economía o arte en un sentido amplio. Deben presentarse en Word o un formato compatible.
  • Todos los textos deberán estar relacionados con el tema propuesto.
  • Los cuentos deberán tener un máximo de 3000 palabras, al igual que los ensayos y las reseñas.
  • La poesía no podrá contener más de 50 versos.
  • Los microrrelatos los dejamos al sentido común del autor (un vistazo, una página, una frase).
  • Envíos a comandancia@revistatorpedo.com

material gráfico

Envía las imágenes a la comandancia en formato JPG con una resolución de al menos 300 Dpi o en PNG de 72 Dpi o simplemente tu portfolio en caso de que te interese colaborar un número entero o de forma continuada.

aviso importante

Si nos llega algo fuera de estos cánones formales y nos da la gana incluirlo lo haremos.

 

Para otras manifestaciones el comité editorial tendrá que hacer una reunión extraordinaria. Nos gusta reunirnos, así que no debería desanimarte ese factor.