alístate

La tripulación del Ramallets 2666 declara abierta la escotilla para recibir todo testimonio (cuentos, microrrelatos, poemas, ensayos, fotos y cualquier otra manifestación artística) que trate sobre EL FIN DEL MUNDO y logre engrosar el inventario de locuras de este submarino.

---

  

Te invitamos, atrevido lector, polizón escurridizo de este (tal vez abyecto, tal vez magnífico) submarino, a que imagines cuentos, poesía, dibujos, obras de teatro, performances y demás manifestaciones artísticas relacionadas con el fin del mundo, para que amplíes con tus propios sueños esta publicación.

 

El Ramallets 2666 abre su escotilla.

CÓMO PARTICIPAR

Cada tres meses, coincidiendo con el lanzamiento del número, Torpedo lanza una Llamada a filas en la que establece el tema del siguiente número. A partir de ese momento, se abre un plazo de envío de originales. Aparte de esto, es posible participar fuera del número concreto, bien con cartas a la tripulación, con ilustraciones, obras de teatro, fotografías, etc. Estamos abiertos a cualquier propuesta. Debajo adjuntamos las condiciones. 

recepción de textos

  • Se aceptarán todo tipo de textos (cuento, poesía, ensayo, reseña, teatro) que versen sobre todo tipo de cosas: filosofía, política, economía o arte en un sentido amplio. Deben presentarse en Word o un formato compatible.
  • Todos los textos deberán estar relacionados con el tema propuesto.
  • Los cuentos deberán tener un máximo de 3000 palabras, al igual que los ensayos y las reseñas.
  • La poesía no podrá contener más de 50 versos.
  • Los microrrelatos los dejamos al sentido común del autor (un vistazo, una página, una frase).
  • Envíos a comandancia@revistatorpedo.com

material gráfico

Envía las imágenes a la comandancia en formato JPG con una resolución de al menos 300 Dpi o en PNG de 72 Dpi o simplemente tu portfolio en caso de que te interese colaborar un número entero o de forma continuada.

aviso importante

Si nos llega algo fuera de estos cánones formales y nos da la gana incluirlo lo haremos.

 

Para otras manifestaciones el comité editorial tendrá que hacer una reunión extraordinaria. Nos gusta reunirnos, así que no debería desanimarte ese factor.

Número 5: Fin del mundo

Suscríbete a nuestra newsletter

* requerido
/ ( mm / dd )